Compositores Visuales en WordPress

Sobre el mundillo de los compositores visuales: Gutenberg, Visual composer y más ..

Chavales, llega la meetup de marzo y tal y como os prometimos seguimos tratando los temas de mas interés y actualidad del mundillo WordPress.

Los compositores visuales son la leche hoy en día en WordPress: se acabó tener que tirar de plugins o (los mas valientes) tocar código para conseguir ese efecto que andamos buscando en nuestras webs; por no hablar de morir de envidia al descubrir un theme que te encanta pero que no te atreves a instalar en tu site porque te podría mandar todo el contenido a .. bueno, ya sabes a dónde.

 

Y cuando ya nos estábamos acostumbrando a trabajar con un compositor en concreto, llega la versión 5.0 WordPress con Gutenberg. No nos quedamos cortos si os decimos que es una gran revolución en la forma en que trabajaremos con WordPress de aquí en adelante.

Éste próximo viernes 9 nuestra compañera Bea Lavela nos contará su experiencia con distintos editores y seguro que aprendemos cosas, aún cuando nos esté hablando del “nuestro” 😉

Además, como seremos muchos, cada cual podremos aportar nuestra opinión y experiencia: Gutenberg, Visual Composer, DIVI, Page Builder, Upfront, ….

Ya lo sabes, tenemos una cita el viernes 9 a las 20 h en Andalucía Lab.

Pero, claro, para saber cuantos seremos necesitaremos que nos lo digas, apuntándote en el evento en Meetup.com.

Y si te mola nuestra Comunidad de WordPress de Marbella, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook donde te mantendremos al tanto de las novedades.

¡Hasta el viernes!

P.d.: como decía aquel, “vivir es compartir“. Si compartes en tus redes este artículo o el evento de Meetup.com, molará 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *