Pasado, presente y lo más importante… ¡Futuro!

En esta ocasión no hablaremos de desarrollo o diseño web en WordPress, tampoco de como optimizar tu WordPress, tu tienda en WooCommerce o de los mejores trucos y soluciones. El viernes no veremos plugins, ni tips sobre como mejorar tus imágenes antes de cargarlas a la web, hablaremos de algo aún más importante… ¿Ya los sabes? Pues si estás pensando en el SEO o la Seguridad, también te equivocas.

Puede sonar feo, aunque hablaremos de lo más importante actualmente para nuestra comunidad. Y es el futuro de la comunidad WordPress de Marbella. Tanto si eres un asiduo/a como si has participado en alguna ocasión.. este es el momento!.

Necesitamos vuestra opinión y participación, hablaremos de nuestras Meetups y de otra posible futura WordCamp, de como será este año que comienza prontito, de como participar mano a mano con nosotros/as en la comunidad, de los temas que trataremos a lo largo de este año y en que puedes colaborar, si quieres ser ponente en alguna meetup, si siempre has tenido alguna duda sobre la comunidad o simplemente quieres formar parte activa… ahora es el momento de hablar, colaborar y compartir.

Tenemos una cita en Marbella, en Andalucía Lab, dentro de unos días (el 20 de octubre) a las 8 de la tarde. Y esperamos veros a todos por allí, porque cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Ahhh .. que no se nos olvide .. mejor si os apuntáis, en el evento en Meetup.com o en el grupo de Facebook, para estar al tanto de cambios y/o novedades y para que nosotros sepamos cuantos vamos a ser y tenerlo todo controlado mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *