Como llevarte bien con Gutenberg y sus bloques

Gutenberg ha venido para quedarse, por eso para esta nueva Meetup del día 15, Jacob nos ofrecerá una master class sobre el nuevo editor por bloques de WordPress.

¿Qué es Gutenberg? ¿Por qué deberías comenzar a usarlo y como funciona? o ¿Cómo puedes aprovecharte de sus bloques sin morir en el intento? ¿Puedes añadir más bloques propios o de terceros? ¿Y con el SEO como se lleva?. Son algunas de las preguntas a las que daremos respuesta sobre el nuevo editor de WordPress. Añadiremos bloques para ver el editor en directo, hablaremos de sus funcionalidades y como crear contenidos enriquecidos para comenzar a descubrir algunas de sus muchas posibilidades.

Pero, claro, para saber cuantos seremos necesitaremos que nos lo digas, apuntándote en el evento en Meetup.com.

Si aún no nos conoces… No lo dudes más y únete a nosotros/as el próximo viernes 15 de febrero a las 20 h en Andalucía Lab.

Y si te mola nuestra Comunidad de WordPress de Marbella, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook donde te mantendremos al tanto de las novedades.

¡Hasta el viernes!

P.d.: como decía aquel, «vivir es compartir«. Si compartes en tus redes este artículo o el evento de Meetup.com, molará 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *