Como empezar con un buen SEO en WordPress

Cómo empezar con un buen SEO en WordPress

Sí, “ESO” del “SEO” que a más de una y de uno les trae a maltraer .. de eso irá nuestra próxima meetup.

Pero no SEO a pelo, ni “ponle este plugin que tu verás“, este viernes 14 de octubre nuestro compañero Jorge destapará el frasco de las esencias y nos contará algunos de los truquillos con los que lleva trabajando el SEO de emprendedores y empresas durante algo más de un lustro. Es decir, dedicándose a hacer SEO y ganándose la vida (de verdad) con ello.

Si, ya sabemos que muchas y muchos sabéis de SEO y sabéis hacerlo bien; a base de leer y de currar. Pero creo que precisamente vosotros sabéis de qué os hablamos: siempre se podrá pillar un truco nuevo, conocer las opiniones de otros sobre técnicas que empleáis o simplemente echar un buen rato con gente que entiende “vuestro lenguaje”, en un ambiente de buen rollo y Comunidad.

Y aquellos que flojeéis en SEO o sea vuestra asignatura pendiente, si después del viernes sigue siéndolo no será por nuestra culpa. Nosotros hemos puesto los medios, y hasta el sitio y (tal vez) los aperitivos para que lo corrijáis 😉

¿Qué más contaros?

Algunos detalles, por si se os han olvidado:

  1. Las meetup las celebramos en Andalucía Lab.
  2. Son a las 8 de la tarde, para que no haya problemas de curro .. que todos lo tenemos y si no lo sacamos se queda para el finde.
  3. Lo suyo es que os apuntéis en el evento en meetup.com para que llevemos el control de cuántos vamos a ser. Y si os apetece podéis uniros también a nuestro grupo de Facebook, que es éste.
  4. Lo único que tenéis que llevar son buen rollo y ganas de Comunidad; el resto (portátil, móvil, .. hasta a la suegra) podéis traerlos si queréis pero no os va a hacer falta, así que ya es cosa vuestra.
  5. No es imprescindible pero lo dejamos caer .. la reunión la celebraremos en la cafetería del Lab, a quien trae refrescos o picoteo siempre se le mira con mejores ojos (qué le vamos a hacer, somos humanos ..). Nosotros por nuestra parte también llevaremos algo.
  6. Y .. no te olvides de compartir este artículo, nos mola la difusión y así se apuntará más gente 🙂

Un abrazo y nos vemos en el Lab 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *